SOBRE MÍ

¿QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE MÍ?

Hola, soy Marha!

Hola! Soy Marha Valseca Ruiz, una fotógrafa española galardonada.

Me encanta fotografiar mujeres y crear retratos con estilo, elegantes y a su vez, con un toque de modernidad y sensualidad. ¡Pero no sólo eso! La fotografía para mí es un medio para empoderar a las mujeres y ayudarlas a despertar la loba que todas llevamos dentro.

Estudié la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y eso ha influido mucho en mi forma de trabajar. Le doy mucha importancia a la pre-producción, producción y post-producción de mis sesiones. En una buena fotografía todo cuenta. La iluminación adecuada, el correcto ángulo de cámara, la escena, los colores, el vestuario y el maquillaje entre otras cosas. Por eso realizo cada sesión de forma especializada e individual.

¿Dónde ha sido premiado mi trabajo?

Inicié mi carrera profesional en Dublín, Irlanda donde viví 8 años. Durante esos primeros años de mi carrera fui miembro del IPPVA. En dicha organización he sido galardonada durante 4 años consecutivos en las categorías de retrato y maternidad.

¿Dónde realizo mis sesiones?

Las sesiones las llevo a cabo en mi estudio o en exterior.  Como otra de mis pasiones es viajar estoy constantemente buscando localizaciones de ensueño para realizar mis sesiones y no solo por España sino internacionalmente. Frecuentemente viajo a Dublín puesto que es mi segunda casa y suelo trabajar entre Marzo-Noviembre.

Ágata Niezgoda

Me encontré con el trabajo de Marha cuando estaba embarazada y buscaba un fotógrafo para hacer mi sesión de fotos de maternidad. Fue así, amor a primera vista, el trabajo de Marha es hermoso, elegante y muy único. Este fue el comienzo de nuestro viaje juntas a través de momentos muy especiales: mi sesión de embarazo, sesión de fotos de recién nacido, fotos familiares ocasionales, foto de mi bebe y una sesión de belleza personal y estoy segura de que vendrán muchas más.

No podría recomendar a Marha lo suficiente. Aparte de ser súper talentosa, también es una persona fantástica, con una actitud brillante. ¡Marha es muy profesional, tranquila y confiada con niños de diferentes edades y tiene un gran ojo para los detalles!

Cada vez que estoy en su estudio me hace sentir especial, haciendo que la sesión de fotos sea increíble. ¡¡¡Gracias!!!

Amy Coyne

¡No puedo recomendar a Marha lo suficiente! ¡Ella es brillante en lo que hace! El tiempo y el cuidado que dedicó durante mi sesión de fotos de recién nacido fueron increíbles. Ella sabe exactamente cómo conseguir las poses perfectas. Las fotos que recibí son impresionantes y se presentan en una caja tan hermosa. Todos a los que se los he mostrado han dicho que son hermosos y muy diferentes. Estoy encantado con ellos. Gracias Marha. ¡Eres muy talentosa!

SUSCRIPCIÓN

Si quieres recibir información sobre mis sesiones, últimas noticias y consejos, déjame tu dirección de correo electrónico aquí!

    OTROS ENLACES

    SUSCRIPCIÓN

    Si quieres recibir información sobre mis sesiones, últimas noticias y consejos, déjame tu dirección de correo electrónico aquí!

      OTROS ENLACES