Para asegurarte de tener una excelente sesión de fotos de embarazo, te sugiero que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Planifica con anticipación: una sesión de fotos de embarazo supone un momento único y especial, por ello te aconsejo que tomes esta decisión con la mayor anticipación posible para tener tiempo suficiente de planificar vestuario, tipo de iluminación, localización, etc.

Siéntete cómoda y relajada: el embarazo puede ser un momento emocional y físico agotador, así que asegúrate de descansar lo suficiente antes de la sesión.

Elige un fotógrafo especializado: un fotógrafo con experiencia en fotografía de maternidad sabrá cómo resaltar tu belleza y capturar estos momentos tan especiales. En mi caso, no solo cuento con años de experiencia y un extenso portfolio de trabajos de calidad editorial, sino que además este trabajo ha sido reconocido con numerosos premios del sector a nivel internacional. 

Personaliza la sesión: haz que la sesión sea tuya añadiendo elementos que reflejen tu personalidad y estilo. Puedes incluir objetos especiales o accesorios que representen a tu familia o al bebé en camino.

Relájate y diviértete: una de las claves para obtener fotografías hermosas es relajarte y disfrutar del momento. Sigue las indicaciones del fotógrafo y permítete ser tu misma.