FOTOGRAFIA DE RECIÉN NACIDO

¡UN MOMENTO QUE PASA MUY RÁPIDO!

¿Te gustaría capturar a tu bebé en los primeros días de vida?

La fotografía de recién nacido documenta especialmente los momentos más efímeros de la vida de una persona, los primeros días después del nacimiento. Estos días pasan volando, con miles de distracciones y cuando te das cuenta, se han ido.

Para mí, fotografiar los primeros días de vida de los bebés es un verdadero honor. Realmente siento amor y paz cuando estoy trabajando con ellos y esto es lo que me permite hacer un muy buen trabajo. Lo único que quiero es que los padres experimenten una experiencia inolvidable y que estos recuerdos se los lleven para siempre a través de mis fotografías.

¿CÓMO RESERVAR TU SESIÓN?

Pasos a seguir

1.

Cuándo debes reservar tu sesión

El mejor momento para hacer tu sesión de recién nacido es cuando tu bebé tiene entre 5 y 14 días. Esto se debe a que todavía son bastante ‘flexibles’, generalmente duermen mucho y los cólicos y el acné del bebé aún no se han presentado. Estas sesiones deben reservarse lo antes posible. Puede comunicarse conmigo en cualquier momento durante su embarazo para darme una fecha estimada de parto. En ese momento, le reservaré una fecha provisional y una vez nazca su bebé elegiremos un día y una hora adecuada para su sesión. Para poder ofrecer a mis clientes el mejor servicio posible, solo permito un número limitado de sesiones por semana.

2.

Asegura tu lugar

Para asegurar su día, es necesario pagar un depósito por adelantado. Si no se formaliza la reserva, no se garantiza la disponibilidad en el momento oportuno.

HAZ TU RESERVA

3.

Qué debes preparar

Para realizar la sesión de recién nacido no necesitarás preparar nada. Yo preparo absolutamente todo para que no tengas que preocuparte más que descansar y observar lo guapo que sale tu bebé en la sesión de fotos. ¡Solo recuerda traer biberones si estás dando de mamar y pañales en caso de que tengamos un pequeño incidente!

Donde ha sido premiado mi trabajo

He sido miembro de la Asociación Irlandesa de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales durante mis primeros años de carrera. Dicha organización lleva a cabo una serie de competiciones anuales donde he sido premiada durante 4 años consecutivos.

fotografía de maternidad
fotografía de maternidad
fotografía de maternidad
fotografía de maternidad

SUSCRIPCIÓN

Si quieres recibir información sobre mis sesiones, últimas noticias y consejos, déjame tu dirección de correo electrónico aquí!

    OTROS ENLACES

    SUSCRIPCIÓN

    Si quieres recibir información sobre mis sesiones, últimas noticias y consejos, déjame tu dirección de correo electrónico aquí!

      OTROS ENLACES